En C DESARROLLOS SAPI DE C.V como parte de nuestras actividades comerciales solicitamos determinados datos personales de nuestros clientes para la realización de los servicios requeridos, así como para la expedición de recibos y contratos, los datos a solicitar incluyen algunos o todos de los siguientes: nombre, domicilio, teléfono fijo y celular, correo electrónico, RFC, firma autógrafa, números de cuentas bancarias, videos de quienes ingresan que son registrados en la cámara de seguridad de la empresa. De igual forma se hace saber a nuestros clientes que no solicitamos ningún dato personal sensible.

La finalidad con la que recabamos los datos anteriormente mencionados es únicamente la de llevar a cabo la comisión que nos sea encomendada, es decir, la elaboración de contratos, facturas, recibos de pago y demás documentación relacionada con el mandato. Informamos por este medio a nuestros clientes que no se realizará ninguna transferencia de datos ni serán utilizados para fines distintos a los especificados en el presente aviso de privacidad.

Toda modificación que se realice al presente aviso de privacidad será notificada por medio de la página de internet www.heliantower.mx , donde podrá consultarlo libremente.

C Desarrollos Sapi de C.V.