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Jun

La clave para aumentar tus ventas es ofrecer más formas de pago

 

En México la tendencia a utilizar distintos medios de pago online ha venido creciendo en los últimos años, lo que representa una valiosa oportunidad de mercado que los comercios no pueden desaprovechar.

 

Según un estudio de la consultora de investigación de mercados especializados en tendencias de consumo The Cocktail, a finales del 2015 la proporción de internautas bancarizados que llevó a cabo compras online durante ese año fue de un 79%, siendo la tarjeta de crédito el medio más empleado por ellos.

 

Sin embargo, este mismo estudio dejó en evidencia que, en términos generales, el efectivo continúa a la cabeza como el medio de pago preferido para realizar compras, junto con el uso de la tarjeta de débito como complemento.

 

Los hábitos de pago en México siguen siendo bastante diversos, es decir las personas usan con frecuencia los diferentes medios de pago. Incluso, la penetración de tarjetas que en años pasados era bastante baja, según Tecnocom, ha ido en alza en los últimos años en este país, por ello es un momento idóneo para que las personas que ofrecen un servicio o producto pongan a disposición de sus compradores diversas alternativas de pago, y así llegar a la mayor cantidad de población (tanto a la bancarizada, como a la que no lo está).

 

De hecho, si se habla netamente del mercado online, según la Amipci, Asociación de Internet en México, entre el 2015 y el 2016 se incrementaron en un 59% las ventas por internet en el país.

 

En este sentido, las condiciones están dadas para que los comercios, empresas y personas que aún no cuentan con presencia en la web, o que necesitan ofrecer a sus clientes diversas alternativas de pago, comiencen a hacerlo, y qué mejor que contar con el respaldo de una plataforma de pagos ágil, versátil y segura.

 

La plataforma de pagos que conduce al éxito

 

PayU es una plataforma de pagos diseñada especialmente para que los diferentes negocios o las personas que ofrecen servicios puedan recibir pagos desde su móvil, redes sociales, página web y vía e-mails de manera rápida, simple y segura.

 

Este sistema de pagos, que en el cuarto trimestre del 2016 procesó más de 97 mil transacciones en México, actualmente trabaja en este país con firmas como Sony, Innovasport y Famsa. Sin embargo, no es exclusivo para las grandes empresas ya que se adapta a cualquier tipo de negocio y de cualquier tamaño. PayU es funcional para empresas pequeñas, medianas o grandes corporaciones.

 

¿Cómo inscribirse a PayU?

 

Después de conocer las ventajas de utilizar una plataforma con múltiples opciones de pago, y si está convencido de que esto es lo que necesita su compañía para crecer y cobrar con cualquier medio de pago sin correr riesgos, puede inscribirse aquí.

 

Fuente: Forbes