25
May

¿Quieres prepararte como tu propio jefe? Estos cursos te podrían interesar

La plataforma Next U lanzó una serie de cursos y certificaciones diseñados para que los profesionistas del país se mantengan al día en temas digitales y que podrían ser la base del primer proyecto de emprendimiento de alguien que trabaja inicialmente para una empresa.

 

Su modelo de negocio está basado en la capacitación y educación de calidad en línea, que buscan crear oportunidades de aprendizaje para quienes por tiempo no pueden tener acceso a ella. Ofrecen las herramientas necesarias para que las personas puedan crear su propia fuente de empleo o negocio, de acuerdo con sus intereses profesionales y los segmentos de mercado donde quieran desenvolverse.

 

Next U cuenta con 17 certificaciones en las categorías Web, Móvil, Marketing, Emprendimiento y Diseño. Para acceder a ellas, basta con registrarse en el sitio web de la empresa, el precio por curso varía dependiendo algunos factores como el tipo de cambio y la disponibilidad del curso.

 

Algunos de los cursos más demandados en Next U son “Emprendimiento con Andrés Moreno”, diseñado para que el estudiante adquiera las bases fundamentales que necesita para emprender y diseñar su plan de negocios de manera rápida y efectiva, y “Liderazgo con Ismael Cala”, que ofrece las herramientas para alcanzar las metas en todos los ámbitos de la vida y hacer una correcta autoevaluación.

 

Otros como Desarrollo Web, Desarrollo JavaScript, Programación en Android y iOS y Gestión de Plataforma e-commerce & contenidos también se encuentran disponibles.

 

Hay que recordar que además como empresarios y empleadores, nuestro personal debe estar actualizado y entre más preparado se encuentre, mejores resultados tendremos, por eso esta plataforma bien puede servir tanto para ti como para tu equipo de trabajo.  Esta es la página de NetxU para más información: www.nextu.com/