20
Abr

¿Eres empresario? Estas 7 aplicaciones te harán la vida más fácil

Ya que sabemos que el teléfono móvil es una herramienta de trabajo que nos ayuda a mejorar con nuestras rutinas diarias, queremos mostrarte algunas aplicaciones que te ayudarán a solucionar y mejorar diversas situaciones de tu vida. Esperamos que en esta lista encuentres la que buscas en este momento.

 

1.Evernote

Es una aplicación muy popular en el mercado. Dentro de la familia de Evernote encontramos por ejemplo: Penultimate, que convierte todo lo que escribes a mano en tu tablet en escritura digital; dile adiós a los marcadores con web clipper, que captura páginas web mientras navegas para luego acceder a la información que buscas rápidamente, y muchas otras variantes que seguro te serán de utilidad.

 

2.Xero

Es un software de contabilidad que te permite enlazar bancos, clientes y pagos online con sistemas como Paypal. También te servirá para llevar el control de las nóminas y presupuestos.

 

3.Feedly

Se acabó el pasarse horas buscando en google acerca de un tema en concreto. Esta app recopila los últimos artículos de tus blogs favoritos, publicaciones web, podcasts etc. Además es gratuita.

 

4.Sleep Cycle

Si eres de los que batallan para despertar por la mañana, esta aplicación es para ti. Esta alarma monitoriza y analiza tu ciclo de sueño de modo que te despierta en el momento de sueño más ligero. Con esta app no te volverás a quedar dormido porque no escuchaste el despertador.

 

5.Seatguru

Esta app te muestra mapas de los asientos y todo tipo de información sobre vuelos. Seatguru lo predice prácticamente todo a excepción de quien te va a tocar de compañero.

 

6.Wifi finder

Con esta app no volverá a ser difícil encontrar una conexión wifi gratuita, para que no te desconectes.

 

7.Applause

Esta es una app para encontrar las mejores apps. Applause mide la satisfacción y la calidad de las nuevas aplicaciones. Con Applause estarás al día de las últimas y mejores tendencias para todos tus dispositivos.