14
Abr

El encanto de los desarrollos de usos mixtos

La sostenibilidad de las grandes ciudades depende, entre otros factores, de las iniciativas y planeación de nuevas infraestructuras tecnológicas que se adapten a las necesidades urbanos. La solución a problemas demográficos en México ha sido la construcción de ciudades verticales. Desarrollos como de usos mixtos como Hélian Tower y Halo Tower, han cobrado fuerza en los últimos años. Estos ofrecen espacios para vivienda, corporativos y locales comerciales al mismo tiempo. ¿Quieres saber por son una buena idea? Te contamos algunas ventajas que ofrecen estos proyectos.

Movilidad

La mayor ventaja que ofrece vivir en un proyecto de usos mixtos es la movilidad; aquí reduces el uso del automóvil e incrementas la caminata. La oferta comercial y de servicios permite que vayas de compras al super, pases una hora al gimnasio, salgas a cenar y hasta lleves tu ropa a la tintorería sin moverte de tu edificio.

Estilo de vida

Cuando decides vivir dentro de un desarrollo de estos tu estilo de vida es distinto. Aquí converges con otros residentes que gustan de una forma cosmopolita de vida. Y tienen claro que están en un desarrollo con proyección asegurada de plusvalía.

Seguridad

En un complejo residencial de usos mixtos la seguridad es un beneficio asegurado. Los accesos son restringidos en la zona residencial. Y las zonas comerciales y/o corporativas también cuentan con vigilancia plus para la protección de los negocios que convergen.

Vivir cerca del trabajo

Este tipo de proyectos que fusionan residencias y corporativos son elegidos por empresas como lugar a afincarse. Sobre todo, porque su ubicación y cercanía con vías de acceso suele ser óptima.

Entretenimiento

Los espacios de esparcimiento son característicos y típicos de este tipo de complejos. Podrás encontrar toda clase de actividades para entretenerte en tus ratos libres. En el gimnasio o la alberca, de shopping, en cines, cafés o restaurantes.

Plusvalía

Muchas personas buscan espacios de usos mixtos como una opción para vivir, por lo que es muy común que la plusvalía se eleve y se convierta en una inversión asegurada.

Con los beneficios que te mencionamos, ya sabes que gozarás viviendo en un desarrollo de usos mixtos. Visita nuestro blog y descubre más cerca de lo que Grow ofrecerá para tu proyecto o negocio.