13
Abr

Razones por las que San Pedro tiene una alta plusvalía

Si estás interesado en comenzar a invertir en inmobiliarios, deberías tomar en cuenta cuales son las zonas con la mayor plusvalía en el estado, para que de esta manera tengas la seguridad de que recuperarás tu inversión y mucho más.

Hélian Tower y Halo Tower, se encuentran ubicadas en San Pedro Garza García, una de las ciudades con la mayor plusvalía, no solo en el Estado de Nuevo León, sino que en todo México.

Un artículo en El Financiero menciona que, en Nuevo León, las colonias con mayores precios y plusvalía se encuentran ubicadas precisamente en este municipio, destacando la colonia Del Valle, zona donde se encuentra ubicado este proyecto.

Ahora te explicaremos las razones por las cuales una ciudad con alta plusvalía, como lo es San Pedro Garza García, registra aumentos de precios con el paso de los años.

Accesibilidad

El mayor atractivo de zonas con alta plusvalía es su accesibilidad, es decir, que cuentan con transporte sobre las avenidas principales y secundarias para llegar a tu destino, así como restaurantes y bares de primer nivel en esas zonas.

Cercanía a centros de trabajo

Existe una mayor demanda de inmobiliarios en las zonas donde se concentran las fuentes de trabajo, por lo que las zonas que cuenten con mayor cercanía a centros de trabajo seguirán teniendo valor, pues las personas buscan vivir cerca del éste.

Seguridad

La inseguridad provoca que la gente emigre a otros lugares que cuenten con mayor seguridad. La plusvalía en San Pedro aumentó un 30% en un lapso de 3 años, esto debido a la creciente inseguridad del resto del área metropolitana.

Ahora ya lo sabes, si tienes planes de comenzar a invertir en inmobiliarios, en San Pedro Garza García tienes garantizado que tu inversión crecerá.