29
Mar

5 Razones para elegir Hélian Tower y Halo Tower

El comercio, el trabajo y la vida se encontrarán en Halo Tower y Hélian Tower. Imagina estar todos los días en un lugar donde la convivencia se origina de manera natural en su plaza, áreas comunes y terrazas.

Estás a punto de conocer los beneficios de tener tu propio local comercial en San Pedro Garza García, una de las mejores zonas del país.

  1. Ubicación privilegiada en San Pedro Garza García. A unos pasos del Centrito Valle, una zona con la más vibrante vida social del municipio.

  1. Sus terrazas y áreas verdes llenan de vida al proyecto, espacios creados para brindar confort y distensión. Cada día será una experiencia reconfortante para ti.

  1. Accesibilidad y conexión con el entorno. Articulamos el exterior con el interior, logrando que conecte con el lugar, de tal forma que no haya barrera física entre los espacios.

  1. Vistas espectaculares. La naturaleza como elemento principal, paisajismo y sustentabilidad transforman el lugar en un gran jardín que ofrece funcionalidad en cada detalle.

  1. El lugar ideal para el comercio, el trabajo y la vida.  Plazas, áreas comunes y terrazas que favorecen la convivencia social.