29
Mar

4 beneficios de acudir a una incubadora de negocios

Tienes un plan de negocio que promete ser tu pase al mundo empresarial. ¿Sabes qué beneficios obtienes al acudir a una incubadora que te ayude con tu proyecto? Te lo contamos a continuación:

  1. Más probabilidades de éxito

Incrementan las probabilidades de éxito de tu empresa gracias al apoyo estratégico. Las incubadoras aportan el know-how (saber hacer) para desarrollar tu idea de negocio. Esto incluye asistencia práctica en áreas contable y financiera, legal, publicidad y marketing, comercialización, recursos humanos, exportación, entre otras.

Gracias a esta capacitación podrás enfocarte en un plan de negocios que reduzca los errores durante la ejecución de tu emprendimiento.

  1. Asesoría de expertos

Podrás recibir la asesoría y el apoyo de expertos en negocios. En el caso de la Incubadora PQS, tendrás la oportunidad de recibir mentorías por parte de los funcionarios de las empresas del Grupo Romero.

  1. Mayor acceso a financiamiento

Tendrás un mejor acceso a capital de riesgo, consultoría para postular a fondos y a otros recursos de financiamiento.

  1. Espacio físico

Las incubadoras ofrecen una oficina en la que los emprendedores pueden desempeñar sus actividades en un ambiente de coworking con acceso a salas de reuniones

 

Si hacemos una analogía, una incubadora de negocios ayuda a la nueva empresa en formación, para que pueda iniciar sus operaciones rumbo al éxito, tal como los padres ayudan a su hijo para que aprenda a caminar, correr, nadar, etcétera. Ese sueño que tienes en mente, ¡hazlo realidad!